No module Published on Offcanvas position

A pesar de ser una prueba deportiva no competitiva, la Organización hará entrega de los siguientes trofeos conmemorativos:

  • Trofeo al senderista más veterano que finalice la prueba (masculino y femenino)

Jueves 13 de febrero

The Corner Shop (C/Real)

18:00 h a 20:45 h - recogida de dorsales

 (imprescindible DNI y los federados deben mostrar su Licencia Federativa en vigor)

 

IMPORTANTE: Siguiendo instrucciones de la FEDME no se admitirán capturas de pantalla

u otra forma de presentar la Licencia que no sea la tarjeta física.

Cualquier participante podrá solicitar su baja en la prueba en cualquier momento. Las solicitudes de baja en la prueba deberán enviarse a esta Organización via email.

Debido a cuestiones logísticas de este evento deportivo la Organización procederá a la devolución del importe abonado en función del siguiente calendario, descontando de dicho importe las comisiones y gastos ocasionados.

  • Bajas comunicadas desde el 27.01 y hasta el 09.02 - 50% de la inscripción abonada.
  • Bajas comunicadas a partir del 10.02 - NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN.

Toda petición de baja de la prueba debe realizarse enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico.

Por parte de la empresa responsable de las inscripciones se procederá al reintegro de la cantidad correspondiente en el mismo medio de pago utilizado en la inscripción, descontando los gastos de gestión propios de la operación bancaria.

Igualmente recordamos a todos los participantes que NO ESTÁ PERMITIDA LA CESIÓN DE DORSALES ENTRE PARTICULARES sin conocimiento y autorizacion de la Organización.

Inscripción online

del 27.01 al 11.02

 

Inscripción presencial

Lugar: The Corner Shop (C/Real)

día 13 de febrero, de 18:00 h a 20:45 h

En todas nuestras pruebas intentamos por todos los medios a nuestro alcance el dejar la menor huella posible en el entorno. Por tal motivo, y como es ya una tradición en Anyera, NO HABRÁ vasos de plástico en esta prueba no competitiva de resistencia.

Cada participante encontrará en su "Bolsa del Marchador" un vaso reutilizable, plegable y ultraligero, elaborado con el mismo material que los habituales "soft flask" o también conocidas como "botellas blandas".

Igualmente, todos los tapones de las botellas y garrafas que utilicemos serán reciclados de manera específica.

Seamos respetuosos y cuidemos nuestro entorno.

Página 2 de 3

Histórico

Visitas

© 2009-2015 by GPIUTMD